Patata Roja 15 kg

21,00 €
Impuestos incluidos

También conocida como Rudolph.

 La patata roja destaca por su forma redonda y tamaño pequeño y por su exterior rojo y su interior blanco. Es una variedad de patata muy húmeda, con alto contenido de azúcar y bajo en almidón, que nos proporciona una gran cantidad de energía debido a la cantidad de carbohidratos que posee.

En la cocina, destaca por su cremosidad, por lo que la recomendamos para hacer purés, sopas y cremas o para consumirla hervida acompañada de verduras, carnes o pescados.

Dada su cremosidad y su alto contenido de azúcar y bajo en almidón, recomendamos no utilizarla para freír.

La unidad de medida para cantidad en los pedidos es 15Kg

(Cantidad: 1 = 15Kg) 

Cantidad

 

La plantación de este tipo de patatas, se realiza entre enero y mayo. Se lleva a cabo después de trabajar la tierra con estiércol de las granjas cercanas y abonos minerales.La siembra se realiza mediante maquinaria automática.

La recogida del producto es de forma manual, levantándola con una máquina cribadora, y recogiéndola a mano. Esto evita el roce y deterioro de las patatas, obteniendo una patata de calidad suprema.

La conservación ideal, es en la caja de envío, ya que al ser de cartón, permite la respiración necesaria de los tubérculos. Se debe evitar el contacto directo con la luz y zonas húmedas.

Es un producto que se puede consumir y disponer todo el año.

Este tipo de patata es es perfecto para cocer tanto troceada como entera.

La unidad de medida para cantidad en los pedidos es 1Kg

(Cantidad: 1 = 1Kg) 

0102
999 Artículos

Referencias específicas