¿Qué ventajas tiene comprar directamente al productor?

En Hortícolas Javier Miranda te ofrecemos la posibilidad de comprar fruta, verdura y hortalizas desde la comodidad de tu casa gracias a nuestra tienda online. Son productos cultivados a través de una agricultura sostenible, integrada y respetuosa con el medio ambiente.

Comprando directamente al productor, sin intermediarios, se consiguen beneficios para el propio consumidor y para el agricultor porque:

  • Se apoya a pequeños productores y empresas familiares que viven del campo.
  • Se consumen alimentos más frescos con gran calidad, sabor y aroma. Es así porque pasa poco tiempo desde que se recolectan y se envían para que lleguen en perfecto estado a tu mesa.
  • Se ahorra en gastos de distribución por lo que estarás pagando un precio más justo y económico.

Desde nuestra empresa recogemos las distintas cosechas en el momento más adecuado de maduración para después entregar en las mejores condiciones. Gracias a un cuidado embalaje y transporte podrás disfrutar de todas las propiedades de nuestras frutas, verduras y hortalizas de temporada.

Hortícolas Javier Miranda quiere ayudarte a llevar una dieta sana y variada con una selección de productos que cosechamos con un proceso completamente supervisado.

Artículos relacionados

Cestas a domicilio con...

0.0 00 ¡Bienvenidos al blog de Hortícolas Javier Miranda!   Una empresa afincada...

Apuesta por la agricultura...

0.0 00 Hortícolas Javier Miranda se basa en la Producción Integrada (PI) o también...

Aje Lugo premia a Hortícolas...

4.7 06

Deja tu comentario