¿Qué ventajas tiene comprar directamente al productor?

¡Puntúanos!

En Hortícolas Javier Miranda te ofrecemos la posibilidad de comprar fruta, verdura y hortalizas desde la comodidad de tu casa gracias a nuestra tienda online. Son productos cultivados a través de una agricultura sostenible, integrada y respetuosa con el medio ambiente.

Comprando directamente al productor, sin intermediarios, se consiguen beneficios para el propio consumidor y para el agricultor porque:

  • Se apoya a pequeños productores y empresas familiares que viven del campo.
  • Se consumen alimentos más frescos con gran calidad, sabor y aroma. Es así porque pasa poco tiempo desde que se recolectan y se envían para que lleguen en perfecto estado a tu mesa.
  • Se ahorra en gastos de distribución por lo que estarás pagando un precio más justo y económico.

Desde nuestra empresa recogemos las distintas cosechas en el momento más adecuado de maduración para después entregar en las mejores condiciones. Gracias a un cuidado embalaje y transporte podrás disfrutar de todas las propiedades de nuestras frutas, verduras y hortalizas de temporada.

Hortícolas Javier Miranda quiere ayudarte a llevar una dieta sana y variada con una selección de productos que cosechamos con un proceso completamente supervisado.

Artículos relacionados

Cestas a domicilio con...

¡Puntúanos! ¡Bienvenidos al blog de Hortícolas Javier Miranda!   Una empresa...

Apuesta por la agricultura...

¡Puntúanos! Hortícolas Javier Miranda se basa en la Producción Integrada (PI) o...

Aje Lugo premia a Hortícolas...

Aje Lugo premia a Hortícolas Javier Miranda4.7 (93.33%) 6 votos

Deja tu comentario