POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a las ventas de bienes que puedan deteriorarse o caducar. TERRAS DE MIRANDA produce y comercializa únicamente productos frescos, en cuales no admite devolución por ser productos perecederos. La devolución de los productos frescos perecederos rompería la trazabilidad del producto y la seguridad alimentaria del mismo. En el momento que el producto llega al cliente, éste ya no puede ser comercializado de nuevo por motivos sanitarios, por tanto, las devoluciones se tramitan únicamente para productos que se reciban en mal estado. Se excluyen situaciones vinculadas a la falta de maduración de algunos productos que conservados fuera de la nevera alcanzan su nivel óptimo de maduración para el consumo.

Si en el momento de la entrega del pedido se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida o si recibe un pedido en malas condiciones, hágalo constar en la hoja de recepción del pedido y junto a una fotografía nos lo envía a nuestra dirección de correo electrónico y le devolveremos el importe de la compra del producto en cuestión: administracion@horticolasjaviermiranda.es 

Esta comunicación debe realizarse en el menor tiempo posible desde la recepción del pedido, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello su sustitución a la mayor brevedad.